2. Rezando voy

Rezar requiere espacio, tiempo, escucha. A menudo, en lo cotidiano, no abunda ninguno de esos tres ingredientes. Y, sin embargo, aprender a buscar a Dios en medio del día a día es urgente…

Rezandovoy es un proyecto digital que ofrece una oración online en audio mp3 con el evangelio diario de la liturgia de la Iglesia católica, música y comentarios de carácter espiritual.

Ofrece grabaciones diarias de lunes a viernes y una grabación para el fin de semana.

Además, en la web se proponen otro tipo de oraciones especiales, así como una sección específica para niños.

Las oraciones pueden escucharse en el ordenador o en dispositivos móviles. Existen aplicaciones gratuitas de Rezandovoy para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.