Cáritas

Cáritas, en nuestra parroquia, se fundó en 1983. Cáritas es la expresión de la comunidad que atiende a los más pobres. Porque Cáritas no está a la izquierda o a la derecha de la Iglesia, sino que es la Iglesia poniendo en práctica el mandamiento del amor.

Para nosotros la persona es lo más importante. ¡Su dignidad! Dios no quiere que haya pobres. Dignificar las ayudas implicando a la persona como protagonista de su promoción e inserción. Acoger y acompañar con el talante de Jesús, de igual a igual, porque todos somos hijos de Dios e iguales ante El. He aquí nuestra tarea.

• ¿PUEDO COLABORAR EN EL CÁRITAS?: Por supuesto, no hay problema. Ven cuando quieras. Serás bienvenido.
  • ¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?: Cada semana cada uno realiza su labor de voluntariado. Y varias veces al año nos juntamos todo el equipo.
  • ¿DÓNDE?: En los salones de la Parroquia de la Inmaculada.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: Pincha en el archivo adjunto o acércate a la Parroquia de la Inmaculada. Pasa por el despacho o por la sacristía e infórmate.

Actividades de Cáritas