Consejo pastoral

El Consejo de Pastoral es el principal organismo de participación y corresponsabilidad en la pastoral parroquial; lo preside el párroco y lo forman representantes de todos los grupos y tareas pastorales que se desarrollan en la Comunidad Parroquial.

Fue creado en Septiembre de 1989.

Se reúne varias veces al año y, además de dialogar sobre aspectos generales de la marcha de la vida Parroquial y de la dimensión misionera de la misma, elabora el proyecto a seguir y toma, sobre la marcha, las decisiones oportunas sobre cualquier campo pastoral.

Todos los miembros deberán llevar a las reuniones del Consejo las opiniones de sus grupos, y llevar a los mismos las decisiones y las orientaciones que se hayan aprobado en el Consejo.