Grupo de oración y formación

Este grupo lo inició hace ya casi tres décadas, el reverendo don D. Pascual Candela, de muy grato recuerdo para esta comunidad.

Cada semana nos juntamos para profundizar en la fe y en la alegría del Evangelio. Para ello vamos alternando en cada encuentro, bien la oración de grupo, bien los temas de formación.

• ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL GRUPO?: Por supuesto, no hay problema. Ven cuando quieras. Serás bienvenido.
  • ¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?: Todos los martes, después de la Misa, a las 7’30 de la tarde (en verano descansamos)
  • ¿DÓNDE?: En los salones de la Parroquia de la Inmaculada.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada. Pasa por el despacho o por la sacristía e infórmate.