Grupo parroquial Juvenil

Los G.P.J., Grupos Parroquiales Juveniles,  están formados por jóvenes  que, una vez se han confirmado, quieren seguir caminando en grupo. En ellos participan jóvenes de 4º ESO en adelante.

En sus encuentros tratan aquellos temas propios de la problemática de la juventud, de su vocación como adultos, contrastándolos con la luz de la Fe.

Como en los otros grupos, las convivencias, los juegos, las dinámicas de grupo y los momentos de oración son fundamentales. Aquí se añade el trabajo directo con niños pequeños en catequesis y campamentos, la visita a ancianos y enfermos, etc.

Normalmente se lleva a cabo los viernes o los sábados por la tarde.

• ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?: Viernes, 25 de Septiembre, a las 8’00 de la tarde (nos vemos los viernes o los sábados, a las 17:00h.  Ven cuando mejor te venga),
  • ¿DÓNDE?: En los Salones Parroquiales de la Iglesia de la Inmaculada.
  • ¿CUÁNTO CUESTA?: No os pedimos, como otros años, dinero para libro o matrícula. Si hiciera falta para fotocopiar las fichas, comprar los materiales, juegos, excursiones, etc, os lo haríamos saber.
  • YO NO HE PODIDO CONFIRMARME. ¿PUEDO ENTRAR EN EL GRUPO?: Claro que si, sin ningún problema. Incluso, si llega el momento y tú quieres, podrás recibir el Sacramento de la Confirmación.
  • ¿Y SI NO HE PODIDO APUNTARME EL PRIMER DÍA?: Pues vente el viernes que puedas y te apuntamos. No hay problema.
  • ¿Y SI ALGÚN VIERNES NO PUEDO IR?: No te preocupes, no ponemos falta. Nos vemos al siguiente.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada.

CALENDARIO GPJ 2018

Actividades:

Aquí iremos añadiendo los avisos de actividades y remitiremos a archivos de onedrive, donde estarán colgadas las fotos de la actividad.)