Grupos Parroquiales Infantiles

Los G.P.I. (grupos parroquiales infantiles) están pensados para los niñ@s de 5º  y 6º de Primaria, hayan hecho o no la Primera Comunión.

El esquema de trabajo es totalmente distinto al de los años anteriores: no utilizamos libro, ni hoja de oraciones. Por tanto, no hay que pagar dinero.

En cambio, sí que nos servimos mucho de juegos, dinámicas de grupo, actividades fuera de los salones, excursiones, campamentos, etc., etc.

Cambian los catequistas: aquí tendrán chicos y chicas jóvenes (16-18 años) que tienen más tiempo y más fuerza para todo este tipo de actividades que pretendemos realizar.

Queremos seguir acompañándolos en su crecimiento como personas y como cristianos, y creemos de verdad que esto puede ayudarles. La experiencia será totalmente distinta y muy muy bonita.

Más información G.P.I

• ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?: Viernes, 22 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde (de todas maneras podéis pasar a informaros, apuntaros, o a proponer otras fechas que no sean viernes cualquier día de septiembre, de 7’30 a 8’00 de la tarde),
  • ¿DÓNDE?: En los Salones Parroquiales de la Iglesia de la Inmaculada.
  • ¿CUÁNTO CUESTA?: No os pedimos, como otros años, dinero para libro o matrícula. Si hiciera falta para fotocopiar las fichas, comprar los materiales, juegos, excursiones, etc, os lo haríamos saber.
  • ¿Y A DÓNDE LLEVA ESTO?: Muchos de vosotros ya lo visteis el año pasado. Los G.P.I. terminan con la Ceremonia de la Imposición de la Cruz a los niños que han participado durante el año. Normalmente tiene lugar en el mes de marzo. Es una celebración muy especial para ellos y para vosotros.
  • ¿Y SI NO HE PODIDO APUNTARME EL PRIMER DÍA?: Pues vente el viernes que puedas y te apuntamos. No hay problema.
  • ¿Y SI ALGÚN VIERNES NO PUEDO IR?: No te preocupes, no ponemos falta. Nos vemos al siguiente.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada.

Si quieres ver el video de presentación de las actividades de los G.P.I.,

pincha AQUÍ (tendrás que descargarlo antes para verlo mejor)