Neocatecumenado parroquial

Este grupo es el se ha creado más recientemente en nuestra Parroquia, en el año 2010.

Pretendemos profundizar en la Biblia, saborearla, es desmenuzar la palabra de Dios y llevarla a la práctica. Es vivir como los primeros cristianos, que decían de ellos: “mirad como se aman”.

Por ello nos reunimos cada semana y vamos profundizando en nuestra fe por medio de la Preparación y Celebración de la Palabra, la Eucaristía mensual, la Oración ante el Santísimo, la participación en el Sacramento del Perdón, la Oración Comunitaria, las convivencias, etc., etc.

Queremos que nuestros encuentros sean siempre muy familiares, con una profunda preparación de la Palabra, compartiéndola, disfrutándola, viviéndola con verdadera Fe, Devoción y Alegría.

• ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL GRUPO?: Por supuesto, no hay problema. Ven cuando quieras. Serás bienvenido.
  • ¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?: Todos los martes, después de la Misa, a las 7’30 de la tarde (en verano descansamos)
  • ¿DÓNDE?: En los salones de la Parroquia de la Inmaculada.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada. Pasa por el despacho o por la sacristía e infórmate.