Pastoral de la salud

Desde hace unos años funciona en nuestra Parroquia un grupo de Pastoral de la Salud. Su tarea más importante es visitar y acompañar a los enfermos de nuestra Comunidad.

Los visitadores de enfermos son personas solidarias y comprometidas con los hombres más necesitados; personas sensibilizadas con el mundo de la enfermedad y que dedican parte de su tiem­po, desinteresadamente, al enfermo y a su familia; personas cristianas que han respondido a la llamada de Cristo y de la Iglesia.

Si te gustaría ayudarnos, no dudes en venir. Todas las manos son pocas.

• ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL GRUPO?: Por supuesto, no hay problema. Ven cuando quieras. Serás bienvenido.
  • ¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?: Mensualmente, jueves, a las 5’00 de la tarde (en verano descansamos). Semanalmente visitamos enfermos.
  • ¿DÓNDE?: En los salones de la Parroquia de la Inmaculada.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: Pincha en el archivo adjunto o acércate a la Parroquia de la Inmaculada. Pasa por el despacho o por la sacristía e infórmate.

Descargar Tríptico informativo

Actividades del grupo de Pastoral de la Salud:

Salvifici Doloris (San Juan Pablo II)