"Casa de todos, cosa de todos"

Precomunión

Este es el 2º año de catequesis, los niñ@s cursan 3º de Primaria. Éstos vienen a catequesis un día por semana, normalmente el mismo día que vinieron el año pasado, con el mismo grupo.


Si tu hij@ no puede venir ese día, por lo que sea, pasa por la parroquia, a ver qué podemos hacer para cambiarlo de día.

Como nuestra catequesis acaba muy pronto, por el gran número de niños que hacen la Comunión, se os pide que, muy de vez en cuando, algún tema del libro lo realicen en casa. Ya os iremos comentando conforme surjan.

Cada domingo ya deben ir viniendo a Misa con su grupo. Cada mes aproximadamente le tocara al grupo de tu hijo preparar la Misa.

También vamos aprendiendo las oraciones. Esto nos servirá para que el niño sepa “defenderse” en una celebración y que puedan participar plenamente en la Eucaristía, allá donde vayan.

Intentamos que la catequesis sea entretenida, dinámica y divertida, a la vez que aprenden. Realizamos, además, durante el curso, muchas actividades (teatro, concursos, excursiones, etc). Realmente veréis que vale la pena.

ORACIONAL

Esquema PROVISIONAL para la Eucaristía de los Domingos 2017-2018

HORARIOS

HORARIO DE MISAS:
De lunes a viernes: 19:00 h
Sábados y vísperas de fiesta: 19:00 h
Domingos y festivos:
10:00 h, 12:00 h  y  19:00 h

 

HORARIOS DE DESPACHO:
Lunes: de 9:30 h a 10:30 h
Jueves: de 19:30 h a 20:30 h

 


 


Calle Benlliure, 6-8.
Teléfono: 96-566 18 27.