Preconfirmación

Los grupos de Preconfirmación empiezan a la edad de doce años. En ellos participan chavales de 1º y 2º de ESO.

Durante este tiempo l@s adolescentes trabajan temas que parten de sus experiencias de cambio y de búsqueda de identidad, y les presentamos a Jesús como modelo a seguir. Intentamos hacerlo siempre de forma sencilla, participativa y divertida.

Como en los otros grupos, las convivencias, los juegos, las dinámicas de grupo y los momentos de oración son fundamentales. Normalmente se lleva a cabo los viernes por la tarde.

• ¿CUÁNDO EMPEZAMOS?: Viernes, 25 de Septiembre, a las 4’45 o a las 7’00 de la tarde (de todas maneras podéis pasar a informaros, apuntaros, o a proponer otras fechas que no sean viernes cualquier día de septiembre, de 7’30 a 8’00 de la tarde),
  • ¿DÓNDE?: En los Salones Parroquiales de la Iglesia de la Inmaculada.
  • ¿CUÁNTO CUESTA?: No os pedimos, como otros años, dinero para libro o matrícula. Si hiciera falta para fotocopiar las fichas, comprar los materiales, juegos, excursiones, etc, os lo haríamos saber.
  • ¿Y A DÓNDE LLEVA ESTO?: Muchos de vosotros ya lo visteis el año pasado. Los grupos de Preconfirmación terminan con la Ceremonia de Petición del Sacramento de la Confirmación. Normalmente tiene lugar en el mes de Octubre-Noviembre, cuando comienzan 3º de ESO. Es una celebración muy especial para ellos y para vosotros.
  • ¿Y SI NO HE PODIDO APUNTARME EL PRIMER DÍA?: Pues vente el viernes que puedas y te apuntamos. No hay problema.
  • ¿Y SI ALGÚN VIERNES NO PUEDO IR?: No te preocupes, no ponemos falta. Nos vemos al siguiente.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada.

octavilla simple