Renovación carismática

Este grupo nace en nuestra parroquia en 1991. Cada semana se reúnen para hacer oración, adorando y alabando a Dios con alegría.

«El fundamento de la Renovación Carismática es adorar a Dios… Vosotros, Renovación Carismática, habéis recibido un gran don del Señor. Habéis nacido de una voluntad del Espíritu Santo como «una corriente de gracia en la Iglesia y para la Iglesia».

Del Papa Francisco, 1 de Junio del 2014

• ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL GRUPO?: Por supuesto, no hay problema. Ven cuando quieras. Serás bienvenido.
  • ¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?: Todos los lunes, después de la Misa, a las 7’30 de la tarde (en verano, a las 8’30)
  • ¿DÓNDE?: En la Parroquia de la Inmaculada.
  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?: En la Parroquia de la Inmaculada. Pasa por el despacho o por la sacristía e infórmate.